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RECETAS

HUMITA EN CHALA

Ingredientes

Choclos, 18
Manteca, 3 cucharadas
Aceite, 2 cucharadas
Cebolla picada fina, 3 cucharadas
Tomates pelados, sin semillas y picados, 800 gr.
Leche, ½ vaso
Ají morrón rojo finamente picado, 2.
Pimentón dulce, 1 cucharada
Queso rallado, 4 cucharadas
Azúcar molido, 1 cucharadita
Sal y pimienta

Preparación

– Pelar y lavar los choclos conservando las chalas.
– Rallar los choclos.
– Poner el aceite y la manteca en una sartén, rehogar la cebolla junto con el ají hasta que la cebolla quede transparente.
– Agregar los tomates, pimentón, sal y pimienta.
– Cocinar durante 10 minutos.
– Retirar de la cocción.
– Agregar el choclo, la leche, el queso y el azúcar.
– Poner dos chalas en cruz.
– Colocar dos cucharadas de humita en el centro.
– Envolver como si fueran paquetes.
– Atar con tiritas de la misma chala.
– Hervir las humitas en abundante agua con sal de 30 a 40 minutos.
– Servir calientes en la misma chala.


Fuente: recetasdeargentina.com.ar

OTRAS RECETAS
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BROCHETTE DE POLLO

RECETAS Ingredientes Pechugas de pollo, 750 gCebollas, 2Ají morrón colorado, 2Panceta ahumada, 300 gCiruelas secas sin carozo, 250 g Elaboración – Quitar la piel a

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PIZZA CASERA

RECETAS Ingredientes – 1 bollo de masa para pizza– 200 gr. de queso tipo mozzarella– 8 aceitunas– 1 lata de tomates perita pelados– 4 dientes

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LOCRO

RECETAS Ingredientes Para el locroMaíz blanco pisado, 500 gPorotos, 200 gCarne vacuna, preferentemente falda o tira de asado, 500 gHuesitos de cerdo salados y lavados

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HUMITA EN CHALA

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EMPANADAS

RECETAS – 18 tapas de empanadas para horno, tipo criollo. –Si se quiere amasar la masa 750 gr. de harina común, una taza de grasa

BASES Y CONDICIONES

1. Organizador:
Esta operatoria (en adelante, la “Operatoria”) es organizada por FECOVITA Federación de
Cooperativas Vitivinícolas Argentinas con domicilio en Carril Gómez 265, Maipú,
Mendoza (en adelante, el “Organizador”).

2. Participantes:
Pueden participar de esta operatoria las personas físicas mayores de 18 años de edad (los
“Participantes”), que entre el 1/10/2022 y el 31/12/2022 hubieren adquirido conjuntamente
en una misma compra dos cualesquiera productos de la marca “Toro” (el/los “Producto/s
Participante/s”) en alguno de los locales minoristas detallados en Anexo I a la presente (en
adelante, los “Locales”). Queda expresamente prohibida la participación de menores de 18
años.

3. Vigencia y Territorio:
La presente Operatoria tendrá vigencia en los Locales, entre el 1/10/2022 a las 10:00 hs. y
el 31/12/2022 a las 20 hs., inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”), o hasta agotar
stock general de 500.000 (quinientos mil) Vasos (conforme definición punto 5. de estas
bases), lo que ocurra primero.

4. Mecánica:
Durante el Plazo de Vigencia los Participantes que adquirieran conjuntamente en una
misma compra dos cualesquiera de los Productos Participantes en un Local podrán solicitar
en la línea de caja del Local respectivo contra el pago adicional de $100 (pesos cien) la
entrega de un Vaso. Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.

5. Premios:
Mediante la presente Operatoria se pondrán en juego un total de 500.000 (quinientos mil)
vasos plásticos coleccionables de la selección argentina de fútbol (en adelante, el/los
“Vasos”). El Organizador es sponsor oficial de la selección argentina de fútbol.
Los Vasos son intransferibles y no canjeables por dinero o por otros bienes y/o servicios y
no incluyen ninguna otra prestación, servicio o garantía no enumerados en estas bases.
Se deja constancia de que las imágenes de los Vasos exhibidas en todo el material
publicitario son meramente ilustrativas.

6. Adjudicación:

La adjudicación de los Vasos está condicionada: (i) a la exhibición del DNI del adquirente
en línea de cajas del Local para la efectiva acreditación de la edad legal para consumir
bebidas alcohólicas y (ii) al pago de la suma de $ 100 (pesos cien) por cada Vaso.}


7. Premios no asignados:
Los Premios no asignados, si los hubiere, quedarán en propiedad del Organizador.


8. Limitaciones:
El Organizador no ofrece respecto de los Vasos, ninguna garantía adicional que la que
brindan su fabricante, vendedor, importador y/o prestador del mismo, a quienes deberán
dirigirse para cualquier reclamo por fallas de calidad. El Organizador no será responsable
por daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante o los terceros con motivo y/u
ocasión de la participación en esta Operatoria y/o del uso del Vaso, declinando todo tipo de
responsabilidad.

9. Jurisdicción:
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta Operatoria
los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales
Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La
interpretación, validez y cumplimiento de estas bases se regirán e interpretarán por las leyes
de la República Argentina.

10. Aceptación de las Bases:
La participación en la Operatoria implica la aceptación de estas bases, así como de las
decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, siempre
que estas últimas se ajusten al régimen legal vigente. Cuando circunstancias no imputables
al Organizador o no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor
así lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Operatoria
siempre ajustándose a la legislación vigente en la materia.

11. Difusión:
Estas Bases podrán ser consultadas en [www.toro.com.ar]

HISTORIA

En 1890 el suizo Bautista Gerónimo Gargantini y el italiano Juan Giol alquilaron una pequeña bodega, con solo tres toneles, para elaborar su propio vino.

Pasaron 6 años de pruebas, pero los resultados no terminaban de satisfacerlos. Sin embargo, en 1896 dieron en “la tecla” con un vino que primero llamaron “Cabeza de Toro” y luego “Vino Toro”.

Giol y Gargantini describían su trabajo como “un vino hecho por laburantes para laburantes”, espíritu que conserva la marca hasta hoy y que refleja en el relanzamiento de su nueva campaña.

En 1910, Giol y Gargantini alcanzaron el apogeo de su marca, produciendo 43 millones de litros de vino Toro.

Estos 2 emprendedores nos legaron su voluntad y el valor del esfuerzo.

Por eso, 120 años después, con mucho trabajo duro, honradez y sencillez, Toro sigue vigente en el mercado como el vino más elegido por los argentinos, aquellos que se identifican con los valores de la marca: los laburantes, como Bautista Gerónimo Gargantini y Juan Giol.