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CONOCÉ LOS COMERCIOS ADHERIDOS

TORO

Toro es un vino fruto de una pasión: la pasión del laburante.

Que como cada uno de nosotros transpira, quiere crecer, pelea por sus sueños y nunca se da por vencido.

Toro es el vino que mejor nos representa y el que más defiende nuestra idiosincrasia.

Defendemos las tradiciones, el asado, la familia, los amigos, el almacén de la esquina, los abrazos y -por supuesto- nuestro fútbol.

Por eso también nos pusimos la camiseta de la Selección.

Porque somos, ante todo, defensores de lo nuestro.

TORO EN NÚMEROS

SOMOS LA MARCA DE VINO MÁS VENDIDA DE ARGENTINA Y LA SEGUNDA EN EL MUNDO
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428 PRODUCTOS TORO

Nuestra familia de pdoructos esta formada por 11 marcas con presencia mundial hace más de 120 años.

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38.000 LITROS POR HORA

Construimos la plnata de fraccionamiento de vino en brik más moderna y grande del mundo con una inversión de 40 millones de dólares.

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MARCA EMBLEMA DE LOS FESTIVALES

Apoyanmos más de 30 festivales tradicionales de Argentina.

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SOMOS LA SEGUNDA MARCA DE VINO MÁS VENDIDA DEL MUNDO Y LATINOAMÉRICA

Número 1 en los mercados de Argentina, Brasil y Paraguay.

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SPONSOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGETNINA DE FÚTBOL

NUESTROS PRODUCTOS

TETRA
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TORO CLÁSICO
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TORO LACRADO​
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TORO BIVARIETALES​
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TORO CENTENARIO

Siempre hay un Toro en la mesa de los argentinos. Seguramente porque es el vino que mejor nos representa y nos identifica.

Porque desde hace más de 120 años, sabemos que donde hay una mesa, hay una familia. Y donde hay una familia, hay dedicación y esfuerzo para celebrar los logros y alcanzar nuevos objetivos juntos.
Toro. Un vino hecho con esfuerzo para los que más saben de esfuerzo.

CONTACTO

ENVÍANOS TU CONSULTA O COMUNICATE AL: 0800-999-8466
CON GUSTO RESPONDEREMOS CUALQUIER DUDA. GRACIAS.

BASES Y CONDICIONES

1. Organizador:
Esta operatoria (en adelante, la “Operatoria”) es organizada por FECOVITA Federación de
Cooperativas Vitivinícolas Argentinas con domicilio en Carril Gómez 265, Maipú,
Mendoza (en adelante, el “Organizador”).

2. Participantes:
Pueden participar de esta operatoria las personas físicas mayores de 18 años de edad (los
“Participantes”), que entre el 1/10/2022 y el 31/12/2022 hubieren adquirido conjuntamente
en una misma compra dos cualesquiera productos de la marca “Toro” (el/los “Producto/s
Participante/s”) en alguno de los locales minoristas detallados en Anexo I a la presente (en
adelante, los “Locales”). Queda expresamente prohibida la participación de menores de 18
años.

3. Vigencia y Territorio:
La presente Operatoria tendrá vigencia en los Locales, entre el 1/10/2022 a las 10:00 hs. y
el 31/12/2022 a las 20 hs., inclusive (en adelante, el “Plazo de Vigencia”), o hasta agotar
stock general de 500.000 (quinientos mil) Vasos (conforme definición punto 5. de estas
bases), lo que ocurra primero.

4. Mecánica:
Durante el Plazo de Vigencia los Participantes que adquirieran conjuntamente en una
misma compra dos cualesquiera de los Productos Participantes en un Local podrán solicitar
en la línea de caja del Local respectivo contra el pago adicional de $100 (pesos cien) la
entrega de un Vaso. Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.

5. Premios:
Mediante la presente Operatoria se pondrán en juego un total de 500.000 (quinientos mil)
vasos plásticos coleccionables de la selección argentina de fútbol (en adelante, el/los
“Vasos”). El Organizador es sponsor oficial de la selección argentina de fútbol.
Los Vasos son intransferibles y no canjeables por dinero o por otros bienes y/o servicios y
no incluyen ninguna otra prestación, servicio o garantía no enumerados en estas bases.
Se deja constancia de que las imágenes de los Vasos exhibidas en todo el material
publicitario son meramente ilustrativas.

6. Adjudicación:

La adjudicación de los Vasos está condicionada: (i) a la exhibición del DNI del adquirente
en línea de cajas del Local para la efectiva acreditación de la edad legal para consumir
bebidas alcohólicas y (ii) al pago de la suma de $ 100 (pesos cien) por cada Vaso.}


7. Premios no asignados:
Los Premios no asignados, si los hubiere, quedarán en propiedad del Organizador.


8. Limitaciones:
El Organizador no ofrece respecto de los Vasos, ninguna garantía adicional que la que
brindan su fabricante, vendedor, importador y/o prestador del mismo, a quienes deberán
dirigirse para cualquier reclamo por fallas de calidad. El Organizador no será responsable
por daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante o los terceros con motivo y/u
ocasión de la participación en esta Operatoria y/o del uso del Vaso, declinando todo tipo de
responsabilidad.

9. Jurisdicción:
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta Operatoria
los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales
Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La
interpretación, validez y cumplimiento de estas bases se regirán e interpretarán por las leyes
de la República Argentina.

10. Aceptación de las Bases:
La participación en la Operatoria implica la aceptación de estas bases, así como de las
decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, siempre
que estas últimas se ajusten al régimen legal vigente. Cuando circunstancias no imputables
al Organizador o no previstas en estas bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor
así lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Operatoria
siempre ajustándose a la legislación vigente en la materia.

11. Difusión:
Estas Bases podrán ser consultadas en [www.toro.com.ar]

HISTORIA

En 1890 el suizo Bautista Gerónimo Gargantini y el italiano Juan Giol alquilaron una pequeña bodega, con solo tres toneles, para elaborar su propio vino.

Pasaron 6 años de pruebas, pero los resultados no terminaban de satisfacerlos. Sin embargo, en 1896 dieron en “la tecla” con un vino que primero llamaron “Cabeza de Toro” y luego “Vino Toro”.

Giol y Gargantini describían su trabajo como “un vino hecho por laburantes para laburantes”, espíritu que conserva la marca hasta hoy y que refleja en el relanzamiento de su nueva campaña.

En 1910, Giol y Gargantini alcanzaron el apogeo de su marca, produciendo 43 millones de litros de vino Toro.

Estos 2 emprendedores nos legaron su voluntad y el valor del esfuerzo.

Por eso, 120 años después, con mucho trabajo duro, honradez y sencillez, Toro sigue vigente en el mercado como el vino más elegido por los argentinos, aquellos que se identifican con los valores de la marca: los laburantes, como Bautista Gerónimo Gargantini y Juan Giol.